Libertad se aseguró otros tres futbolistas

Fútbol 10/06/2014
Ezequiel Saavedra, Gabriel Correa y Germán Weiner acordaron su continuidad con la institución aurinegra. Se trata de tres hombres que fueron muy importantes para Ricardo Pancaldo en la pasada temporada del Argentino "A". El equipo de calle Dentesano va tomando forma y en las próximas horas podrían haber más novedades. La intención será pelear por uno de los siete ascensos a la "B" Nacional.
Ampliar
REFERENTE. Ezequiel Saavedra, volante histórico de Libertad. (Foto: Daniel Ponce).

El primero en arreglar su continuidad fue el golero Darío Sand. Posteriormente, a fines de la semana pasada, la dirigencia comunicó los arreglos con el volante Eduardo Vilce, el defensa Federico Arach y el guardameta suplente Franco Piccard.

 

Ayer, la noticia pasó por la renovación del capitán Mauricio Ocaño y la contratación de las dos primeras caras nuevas. El delantero Roberto Drovetta y el mediocapista Matías Rinaudo, se transformaron en jugadores del "Cañonero".

 

Mientras tanto, este martes, la Subcomisión de Fútbol Mayor informó sobre el acuerdo de otros tres jugadores. El punta Germán Weiner, el volante Ezequiel Saavedra y el lateral derecho Gabriel Correa, seguirán en el equipo de Pancaldo que buscará uno de los siete ascensos a la "B" Nacional.

 

Por primera vez desde que está en la categoría, Libertad apuesta fuertemente al fútbol y lo hace por encima del básquet, algo que no había sucedido en las últimas dos décadas. Plantel largo con intenciones de dar el gran salto.

 

Por su parte, el entrenador y la dirigencia verían con buenos ojos el regreso a la institución del delantero Jonathan Lastra, quien terminó su año a préstamo en Instituto de Córdoba y debe volver a la entidad de nuestra ciudad.

Te puede interesar