Dos accidentes de tránsito en Ruta 34

Policiales 04/06/2014
Alrededor de las 10:00 del martes 3 de junio, se registró una colisión con un choque en cadena que involucró a varias unidades. Posteriormente, cerca del mediodía en el Km 252, un camión cargado de azúcar fue embistido por un colectivo de la empresa Balut en la parte trasera. Ambos vehículos transitaban de norte a sur.
El primer accidente ocurrió a las 10:00 entre el kilómetro 252 y 253 de la ruta nacional Nº 34. En el mismo intervinieron varios vehículos. Formaron parte del choque en cadena, una Chevrolet - S10 conducida por Roberto Rolandi de 60 años, una Traffic guiada por Oscar Emilio Villavicencio de 39 años, radicado en Capital Federal. Los demás intervinientes en el siniestro fueron, un camión grúa a cargo de Pedro Martín Solís de 28 años afincado en la localidad de Palacios y por último, otro camión Volvo 440 en manos de Norberto Capdevilla de 58 años domiciliado en Cañuelas, Pcia. de Buenos Aires. A raíz de la colisión sufrió lesiones leves Roberto Rolandi.
 
Posteriormente en el mismo sector, Km 254 un camión Scania con semirremolque cargado con azúcar conducido por Luis Rolando Rocha y un Colectivo de la empresa Balut con 30 pasajeros, guiado por Lakhvir Singh, Indú radicado en Jujuy, participaron de otro accidente, intentando ambos conductores sobrepasar a otros vehículos que se encontraban en fila y al no poder frenar se produce la colisión. En el sector se están llevando adelante trabajos de bacheo.

Resultaron politraumatizados 5 personas del pasaje sin riego de vida, a saber:

Gustavo Dakak de 47 años, de Bs.As.
Mercedes Zalazar de 61 años de Bs. As.
Francisco Pereira
Rosmari Quirós de 53 años
Sonia Gutiérrez de 26 años

 

Te puede interesar