El TN llega a Neuquén

Polideportivo 03/04/2014
Este fin de semana, las Clase 2 y 3 del Turismo Nacional disputará la tercera fecha de su calendario 2014 en la ciudad de Centenario. Será con la presencia de Javier Penezone, que intentará recibir la bandera a cuadros por primera vez.
Ampliar
CRÉDITO LOCAL. Javier Penezone, la esperanza de Sunchales en el automovilismo nacional. (Foto: Prensa Apat).

La Conferencia de Prensa que se llevó a cabo en horas de la tarde noche de este jueves en el "Cine Teatro Español" de Centenario, se presentó de manera formal la tercera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional.

 

En la mesa cabecera estuvieron presentes: Hugo Paoletti (Presidente APAT), Javier Bertoldi (Intendente de Centenario), y los pilotos Federico Carabetta, Fabián Pisandelli y Javier Penezone, entre otros.

 

Paoletti, por su parte, mencionó: "La categoría está atravesando un excelente momento y esperamos, en la carrera del fin de semana, entregar otro buen espectáculo".

 

"Le damos la bienvenida al Turismo Nacional a la ciudad de Centenario, en donde deseamos la mejor de las estadías. Es un honor para nosotros recibir a la categoría, siendo muy importante la visita a este escenario que siempre apuesta por el automovilismo nacional", indicó el Intendente Javier Bertoldi.

 

Mientras tanto, el sunchalense Javier Penezone manifestó: "En esta carrera creemos encontrar la oportunidad para sumar los primeros puntos del año. El auto se mostró confiable en las dos primeras competencias, pero distintas situaciones nos hicieron retrasar en La Plata y San Luis".

Te puede interesar