Ultimas vacantes para participar del Programa de Neurocoaching

Educación 01/04/2014
La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo informa a toda la comunidad que se encuentran disponibles las últimas vacantes para participar del Programa Internacional de Neurocoaching Empresarial que dictará la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra ciudad.

Este curso a cargo de los disertantes, Carlos Ávila y Raquel Carrer, se desarrollará a partir del próximo 11 de abril en las instalaciones de la Casa del Emprendedor con el objetivo de transformar el capital humano de las empresas, potenciando el desarrollo de las habilidades personales de cada alumno. La capacitación está destinada a emprendedores, empresarios, mandos medios y público en general. Los principales beneficios de esta formación académica son: la comunicación efectiva, liderazgo integral, auto-liderazgo, resolución de conflictos, romper paradigmas, transformación del fracaso en oportunidad.

La capacitación se implementará en modalidad presencial (viernes por la tarde, sábados por la mañana), con 56 horas de duración. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 4 de abril (cupo máximo: 30 personas).

Para mayor información, contactarse a los siguientes correos electrónicos:

Trinidad Martínez: trinidad.martinez@frra.utn.edu.ar

Sebastián Boglione: sebastian@boglionedicapua.com

Raquel Carrer: raquelcarrer@hotmail.com.ar

Te puede interesar