El Fiat Palio Fire 2014, renovado y con más equipamiento

Autos y Motos 01/04/2014
El modelo más económico de la marca italiana presenta retoques estéticos y mejora su equipamiento de seguridad. La versión MY2014 cotiza a $ 91.400, sin opcionales.

Fiat anunció el lanzamiento del Palio Fire MY2014 en Argentina. Se trata de una actualización del modelo compacto y económico de la marca italiana, que incorpora pequeños cambios estéticos y evoluciones de equipamiento.

A la venta desde marzo, el Palio Fire MY2014 propone un look exterior renovado, apreciable principalmente en la parrilla, mientras que puertas adentro también presenta evoluciones, como en el volante, el instrumental, la consola central, los paneles de puerta, los asientos y los tapizados.

Asimismo, para cumplir con las regulaciones vigentes en materia de seguridad, el Palio MY2014 incorpora, como dotación de serie, frenos con ABS, doble airbag frontal, tercera luz de stop, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad traseros inerciales y cinturones de seguridad delanteros con pretensores.

El precio sugerido al público (IVA incluido) del Fiat Palio Fire  MY2014 es de $ 91.400. A su vez, se ofrecen los siguientes opcionales:

Pack Confort (dirección asistida + aire acondicionado): $ 4.930
Pack Top (pack confort + faros antiniebla + llantas de aleación + cinturones traseros inerciales + alzacristales delanteros + cierre centralizado): $ 7.030
Pintura metalizada: $ 420

Te puede interesar