Se fue la segunda

Polideportivo 28/03/2014
El pasado lunes, en Gálvez, se disputó la segunda fecha de la temporada 2014 del Karting del Salado. Bonvín fue 2do en "125cc Libre Internacional", Barra abandonó en Súper Promo", y Ferrari se ubicó 13ro en 4 "Tiempos Mayores".
Ampliar
SUNCHALENSE. Damián Barra, uno de nuestros representantes en el Karting del Salado.

Aprovechando el feriado nacional del 24 y tras la postergación del fin de semana anterior a raíz de las precipitaciones, el Karting del Salado disputó la segunda fecha de su calendario 2014 en la localidad de Gálvez.

 

Fueron 137 las máquinas que le dieron el marco a un gran espectáculo, que por cierto contó con la presencia de pilotos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

 

El trazado "Adrián Gavatorta" presentó un piso impecable y soportó el tránsito sin problemas, permanenciendo luego de finalizada la competencia en óptimas condiciones.

 

Matías Bonvín tuvo una muy buena actuación en la categoría "125cc Libre Internacional". El sunchalense obtuvo un valioso segundo lugar, escoltando a Matías Dominino.

 

Por su parte, Damián Barra se destacó en la segunda serie de la categoría "Súper Promo", arribando en el sexto puesto y accediendo a la Final "A". Sin embargo, en esa instancia, tuvo que desertar cuando apenas iban 5 giros.

 

Mientras tanto, fue muy positivo lo de Matías Ferrari, quien terminó en la sexta plaza en la segunda batería y acabó en la decimotercera ubicación en la Final "A" de la categoría "4T Mayores".

 

 

Te puede interesar