Subsidio para avanzar en la pavimentación del Parque Industrial

Ciudad 31/03/2014
El jueves 27 de marzo, el intendente Ezequiel Bolatti, viajó a la ciudad de Buenos Aires para recibir la resolución que establece el desembolso de 600 mil pesos en concepto de aportes no reintegrables (ANRs) en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario”, llevado adelante por el Ministerio de Industria de la Nación.

La ceremonia de entrega se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Este monto se destinará para avanzar en la pavimentación de las calles internas del Área Municipal de Promoción Industrial. Dicha obra tendrá un impacto muy positivo para el sector industrial, en beneficio de las empresas instaladas y alentando la radicación de nuevos emprendimientos a favor del desarrollo productivo local y regional.

Estas gestiones se desarrollaron en el marco del objetivo estratégico Nº 41 de la gestión del Intendente Bolatti, el cual dispone trabajar en la ampliación del actual parque industrial.

Te puede interesar