Detienen a dos jóvenes transportando marihuana y cocaína

Policiales 28/03/2014
Alrededor de las 18:10 del jueves 27 de marzo, dos unidades móviles de la Brigada Operativa Departamental V de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía Provincial, dependientes de la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, interceptaron en la zona céntrica de nuestra ciudad a dos jóvenes que se desplazaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, 110 cc, color roja. En la intersección de las calles Bolívar y Estanislao Zeballos, los sujetos fueron inmovilizados e identificados como F.A.C. (20 años), conductor del birrodado, y W.D.M., (24), ambos residentes en Sunchales.

Al ser palpados de armas por parte de los policías antinarcóticos, constataron que el segundo de los individuos mencionados poseía en uno de los bolsillos de la campera un envoltorio conteniendo marihuana. En tanto, en la mochila que portaba de la espalda se le secuestró un estuche para anteojos resguardando siete envoltorios de nylon, cuatro de color blanco sellados a fuego, tipo bochas, alojando picadura de marihuana, y los tres restantes de color negro, con sus extremos anudados, conteniendo trozos compactos de marihuana. También diez envoltorios de nylon blanco, con sus extremos sellados a fuego, resguardando cocaína. Además dos teléfonos celulares, la suma de 500 pesos en billetes de diferentes valores y varios objetos de metal de dudosa procedencia (piezas de aluminio pertenecientes a un artefacto eléctrico y bobinados de cobre).
El total de la marihuana incautada arrojó un peso aproximado de 45 gramos con los cuales se podrían haber confeccionado 150 cigarrillos de los denominados «porros», mientras que la cocaína incautada arrojó un peso estimado de 25 gramos, equivalente a unas 75 dosis.

Te puede interesar