Mini lanzó el auto más futbolero de todos

Autos y Motos 04/04/2014
En el “Día de los Inocentes” para la cultura anglosajona (April Fools’Day), MINI anuncia el lanzamiento de la versión especial Paceman GoalCooper. Está pintado con los colores de la bandera brasileña y con numerosos motivos futbolísticos.

De este modo, el MINI más futbolero de la historia, se basa en el John Cooper Works Paceman y tiene su carrocería íntegramente pintada con los tonos verde, amarillo y azul. En su interior tiene una gran cantidad de detalles que lo unen al fútbol como las alfombras de “césped artificial” y la iluminación LED que ambienta como si fuera un estadio. Otros detalles interesantes en son la carcasa del espejo retrovisor interior en diseño de bandera ajedrezada Checkered Flag y la antena corta para la radio.

Entre el equipamiento se destaca el soporte universal para smartphones y otro soporte diseñado para acoplar el iPad de Apple. Entre las butacas delanteras se sitúa el denominado Center Rail adaptado en una pequeña pelota de fútbol.

Al plegar los asientos queda al descubierto una suerte de cancha de fútbol con una alfombra que simula el césped y un arco con red.

Otra manera –muy colorida por cierto- de vincular dos pasiones.

Te puede interesar