El Municipio titularizó a 4 familias del plan FONAVI

Ciudad 27/03/2014
El miércoles 26 de marzo, en el salón azul del palacio municipal el intendente municipal, Ezequiel Bolatti, acompañado por representantes y directivos del Instituto Municipal de la Vivienda, formalizó la firma de 4 escrituras a propietarios de viviendas correspondientes al plan FONAVI, que serán entregadas oportunamente a los titulares.

Es importante remarcar que ya se entregaron más de 60 escrituras durante la gestión del intendente Bolatti, posicionando a Sunchales como una de las localidades que más titularizaciones adjudicó en el Departamento.

Además, desde inicios de la gestión, el IMV conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia desarrollaron diferentes gestiones en el Gobierno provincial, con la entrega de 22 legajos de inicio de trámites de escrituras de viviendas FONAVI.

Por otro lado, se recuerda a todas las familias del plan que están en condiciones de regularizar la titularización de su vivienda, que se continúan realizando dichos trámites. Por cualquier consulta, los beneficiarios deberán acercarse de lunes a viernes a las oficinas del IMV (sito en calle Avellaneda 542) en el horario de 7.30 a 12.30.

 

Te puede interesar