Adrián Sola: “Yo vengo a aprender y a aportar mi experiencia”

Ciudad 17/03/2014
En la mañana del lunes 17 de marzo, en el salón azul del palacio municipal se llevó a cabo el acto de asunción de Adrián Sola, como Secretario de Obras y Servicios Públicos, con la presencia de medios de comunicación, miembros de gabinete municipal y allegados al nuevo funcionario.

Al inicio del encuentro, el Intendente explicó: “Hay momentos en los cuales uno debe decidir un cambio en el equipo, el cual está relacionado con la necesidad de agregarle otro tipo de valor. En el área de obras públicas estábamos necesitando una persona capáz de relacionarse con las instituciones, de tener un esquema de diálogo con el personal municipal, de poder organizar actividades con el conocimiento que le da la experiencia de haber estado trabajando en la función pública. Estas habilidades humanas de Adrián son las necesarias hoy en la estructura del corralón municipal y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

Luego de la lectura del Decreto Nº 2322/14, que establece la designación de Sola al frente de la secretaría municipal, Bolatti procedió a la toma de juramento a la nueva autoridad municipal.

Seguidamente, Sola expresó: “Cuando uno toma esta clase de decisiones no siempre lo hace en soledad, sino que lo hace acompañado por los seres queridos y me parece que la familia en esto cumple un papel preponderante. Quiero agradecer al intendente, Ezequiel Bolatti, por confiarme este cargo tan importante en la estructura municipal. La verdad que me sorprendió su llamado telefónico a principios de marzo, cuando me planteó ciertos cuestionamientos que tenía en la Secretaría de Obras Públicas y que veía en mí la capacidad de replantearlos. No fue una decisión fácil de tomar porque yo estaba cumpliendo labores en el corralón comunal de Tacural, después de dejar el Gobierno comunal tras 8 años consecutivos. Eso habla a las claras que uno las cosas no las hizo tan mal y cuando se mira de afuera y se lo reconoce, eso a uno lo engrandece”. Finalmente, sentenció: “Quiero integrar este equipo de trabajo, yo vengo a aprender y aportar mi experiencia”.

Te puede interesar