TAO incorpora nuevas marcas

General 17/11/2014
TAO es una reconocida empresa familiar con siete años de trayectoria en la ciudad, dedicada a la venta de indumentaria para hombres jóvenes y adultos.

Desde su apertura trabaja en exclusividad con  marcas líderes en el mercado como REFANS (A+), VERSÁTIL  y calzados CHYPRE.
•REFANS (A+), es ropa informal de exclusivos diseños inspirados en Italia y de excelentes materiales como el algodón peruano. La firma fue sponsor oficial del partido por la Paz organizado por el Papa Francisco y colabora con la fundación «Pupi» Zanetti. En tanto, han lucido sus prendas A+: Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Cabré, entre otros
•VERSATIL propone una mezcla entre prendas de «vestir» y «casuales», dando lugar a un estilo clásico y a la vez moderno e innovador, utilizando telas nobles y teniendo  especial cuidado en la confección.
•CHYPRE presenta zapatillas, botitas y zapatos de cuero elaborados con diseño y tecnología; modernos, cómodos y actuales.
   En el afán de brindar nuevas opciones, TAO anexa nuevas marcas para adultos y también para niños: WAITING  y WANAMA Boys & Girls.
•WAITING garra, empuje y pasión. Es una línea dedicada al rugby, polo y hockey trasladado a lo informal.  Ofrece una gran variedad de productos con talles reales hasta el 4XL en prendas como remeras, camisas, musculosas y chombas; y hasta el talle 56 en pantalones, bermudas y jeans. Esta marca se caracteriza por tener una gran variedad de accesorios: boxers, estatuillas, llaveros, portalápices, mochilas, cuadernos, perfumes, cintos.
Con similares diseños  utilizados en las prendas de adultos, se desarrolla WAITING KIDS, ropa para niños y adolescentes, con talles de 2 a 16.
•WANAMA BOYS & GIRLS, es una línea pensada para niños y niñas entre los 2 y 12 años, inspirándose en el estilo «Urban Folk» que caracteriza a la marca. Inspiración vintage, uniformes militares, reminiscencias navales, puntillas con toques «antiques», y materiales con reproceso de añejado son los recursos que se ven reflejados  en Wanama Boys & Girls. Se destacan la calidad de los materiales y la comodidad de las prendas, relajadas y funcionales, diseñadas y creadas para que los más pequeños.
Para conocer todo lo nuevo, TAO te invita a visitar su local en el centro de la ciudad, 9 de Julio 35, a media cuadra de Av. Yrigoyen.

AHORA 12

TAO te ofrece esta nueva promoción: los jueves, viernes y sábado podés pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Nativa, en 12 cuotas sin interés.
Además trabajamos con tarjetas de crédito locales y nacionales, con diferentes planes de pago.

Te puede interesar