Boggero ganó en Paraná

Polideportivo 24/03/2014
El atalivense se vio beneficiado por la exclusión de Gabriel Emmert, quien había ganado en pista, y de esa manera se apoderó de la segunda fecha del Fiat 600 TS. Mientras tanto, Horacio Fernández se ubicó segundo para completar un histórico 1-2 para el pueblo vecino. Por su parte, Rodrigo Faudone acabó duodécimo en el Turismo Santafesino 1800. El Car Show Santafesino pasó por el autódromo de Paraná.
Ampliar
GANADOR. Fernando Boggero se quedó con el triunfo en la capital entrerriana. (Foto: Prensa Car Show).

Ataliva está de festejo. Este domingo, en Paraná, sus dos representantes compartieron lo más alto del podio cerrando una jornada inolvidable. Fernando Boggero se quedó con la victoria y Horacio Fernández terminó en la segunda plaza.

 

Ambos habían sido los principales animadores de toda la prueba, pero Gabriel Emmert aprovechó el desgaste y en el giro final los superó, quedándose así con el triunfo.

 

Sin embargo, el humbolense fue excluído debido a irregularidades técnicas y los dos atalivenses se vieron favorecidos. En tanto, el rafaelino Nicolás Giovanini finalizó en la tercera posición.

 

En el Turismo Santafesino 1800, Rodrigo Faudone tuvo un domingo complicado. El sunchalense se ubicó tercero en la 1ra serie, pero no pasó la técnica, fue excluído y debió largar la final desde el fondo, hipotecando todas sus chances.

 

 

Te puede interesar