Sunchales: Bolatti profundiza los pedidos de seguridad al Gobierno Provincial

Ciudad 03/04/2014
Ante los hechos de inseguridad que están afectando a la ciudad, el intendente Ezequiel Bolatti, agudiza los pedidos que viene realizando al Gobierno Provincial. Se suman los vecinos.

El jueves 27 de marzo, en oportunidad de la visita del Gobernador a la ciudad de Rafaela el Secretario de Coordinación y Gobierno, Gerardo Corroto, en representación del Intendente Bolatti, entrego una nota de pedido de audiencia a Bonfatti que fue recibida por el propio Ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.

En la misma se expresa la preocupación de las autoridades y vecinos locales por el incremento de los hechos delictivos que atacan la paz social de los ciudadanos sunchalenses. También hizo referencia a la falta de una respuesta contundente para dar solución inmediata a la cuestión. Hubo ya varias reuniones y distintos comunicados intercambiados con diversas autoridades, incluyendo el Ministro de Seguridad, su Secretario, jefes policiales regionales y demás referentes del mismo organismo. Aun no hay respuestas que signifiquen una solución definitiva a la problemática.

El pasado viernes 28 de marzo se realizo en la ciudad una marcha convocada por vecinos a través de las redes sociales en reclamo de seguridad. A la misma asistió el Intendente Ezequiel Bolatti, el cual en esta oportunidad, atendió personalmente a los reclamos de los vecinos y se adhirió al mismo. Explico cuales son las medidas que se vienen tomando desde Intendencia y también se refirió a la falta de respuestas que signifiquen una verdadera solución al problema por parte del Gobierno Provincial.

Ahondando en el tema, el intendente habló el pasado lunes 31 con Franco Di Martino, secretario privado del Gobernador Bonfatti para insistir en el pedido de audiencia por inseguridad. Esta persona se comprometió a establecer un día y horario de reunión. El objetivo es asistir con representantes del Concejo municipal y representantes de instituciones intermedias para dialogar sobre la problemática y buscar soluciones consensuadas.

Te puede interesar