Suma y sigue

Fútbol 22/03/2014
Libertad igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la segunda fecha de la Fase Reválida del Torneo Argentino "A". De esta manera, los conducidos por Ricardo Pancaldo se mantienen como únicos punteros de la Zona "B" y el próximo miércoles recibirán a Racing de Olavarría. Tres al hilo sin derrotas para el "Cañonero".
De a poco, lentamente, Libertad empieza a motrar similtudes de aquel equipo sólido las primeras fechas. Los aurinegros, que no habían jugado bien en su debut triunfal de la Reválida, empataron anoche en Concepción del Uruguay.
 
Fue 0-0 frente a Gimnasia y Esgrima, adversario que arribó a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres para hacer valer el empate conseguido el fin de semana pasado en Olavarría.
 
Sin embargo, en un encuentro de poco vuelo y trámite parejo, fue la visita quien hizo el gran negocio al conseguir un punto. Asi, el Cañonero" se mantiene en la cima de la tabla de la Zona "B".
 
Ricardo Pancaldo, que en la semana había probado con Allende de lateral derecho y Quiroga de mediapunta, mantuvo en el once titular a Correa y Weiner, repitiendo la misma formación que venía de superar a Alvarado.
 
La fórmula le dio buen resultado, porque los aurinegros sumaron lejos de casa por primer vez en el año nuevo. Libertad no volvía con puntos a Sunchales desde el 0-0 conseguido frente al propio Gimnasia en diciembre de 2013.  
 
Síntesis: Gimnasia (CdU) 0 vs. Dep. Libertad 0
Estadio: "Hermanos Núñez"
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
 
Gimnasia (0): Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Mauricio Scaglia, Jonhy Aquino, Matías Pintos y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpierrez; Carlos Rodriguez y Nildo Viera. DT: Hilario Bravi. 
 
Dep. Libertad (0): Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Marcos Quiroga y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Te puede interesar