No dejó dudas

Fútbol 24/04/2014
Libertad doblegó al Deportivo Aldao por 4 a 1 en el encuentro que puso en marcha la sexta fecha de la Zona N° 7 del Torneo "Súper Preparación" de la Liga Rafaelina. Ahora, los aurinegros esperan por su rival de cuartos de final.
Ampliar
(Foto: Daniel Ponce).

Para Libertad se terminó la primera etapa del "Súper Preparación”. Este miércoles, en su estadio, los conducidos por el DT Carlos Monzón vencieron 4 a 1 a Aldao y alcanzaron los 14 puntos sobre 18 posibles.

 

De esta forma, los aurinegros abrocharon el pasaje a los cuartos de final ganado el Grupo N° 7, pero todavía no conocen a su futuro rival. Los goles del “Cañonero” fueron anotados por D’ Antoni, Góngora, Weiss y Maumary.

 

Mientras tanto, Unión cerrará su participación en el Grupo N° 6 cuando reciba el domingo desde la hora 15.30 a Argentino de Humberto Primo. Será con la necesidad de ganar y después esperar por un traspié de Independiente de San Cristóbal ante Tiro Federal (MV). Si eso sucede, el “Bicho Verde” se quedará con el primer puesto.

 

De lo contrario, deberá esperar lo que suceda en otras dos agrupaciones para ver si logra pasar de ronda como el mejor segundo de las siete zonas.

 

Síntesis: Dep. Libertad 4 vs. Aldao 1

Estadio: "Dr. Plácido Tita"

Árbitro: Guillermo Vaccarone

Reserva: 1-1

 

Dep. Libertad (4): Piccard; Barreto, Allende, Ceballos y Ackermann; Góngora, F. Raminelli, Caballero y Pérez; D' Antoni y Mosello. DT: Carlos Monzón.

 

Aldao (1): Céliz; Anrique, Arguello, Lescano e Iturbide; Armenta, Márquez, Villalba y Albarracín; Santillán y Crespín. DT: Jorge Goría.

 

Goles: En Libertad: D' Antoni, Góngora, Weiss y Maumary. En Aldao: Cavallero.

Te puede interesar