Goleó en Aldao

Fútbol 03/04/2014
En la continuidad de la tercera fecha del "Súper Preparación" de la Liga Rafaelina, Libertad se impuso como visitante 7 a 0 y sumó de a tres por primera vez en la temporada. El lunes, Unión había igualado en Humberto 1 a 1.
Ampliar
ENGANCHE. Matías Caballero anotó uno de los goles aurinegros. (Foto: Daniel Ponce).

El "Cañonero" sumó ayer su primer triunfo del año. La formación que conduce técnicamente Carlos Monzón derrotó como visitante al Deportivo Aldao por 7 a 0, en uno de los cotejos de la tercera jornada.

 

Los goles fueron convertidos por Franco D' Antoni (2), Lautaro Ceratto, Hugo Góngora, Nahuel Mossello, Matías Caballero y Pablo Pérez. Cabe destacar que, el lunes (22.00) los aurinegros recibirán a 9 de Julio.

 

Mientras tanto, la gran sorpresa del miércoles la dio Tacural. El equipo que conduce Carlos Scandalo superó en Rafaela a 9 de Julio por 2 a 1, con goles de Osvaldo Meyer y "Maxi" Gorosito.

 

De esta manera, Tacural manda con 7 unidades y su más inmediato perseguidor es Libertad, que con 5 está al acecho de la revelación del torneo. Por su parte, el "9" suma 4 y Aldao no tiene puntos.

 

 

Te puede interesar