Prevención Salud ya comenzó la prestación de su servicio

General 13/03/2014
Tras haber iniciado la preventa de planes médicos en diciembre del 2013, a partir del sábado 1 de marzo, Prevención Salud, la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros, comenzó a prestar sus servicios.

La firma comercializa una amplia gama de planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional. “En total, ofrecemos siete planes que van desde una opción inicial con copago, que garantiza todas las prestaciones contempladas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta el plan más completo, con cobertura premium, los mayores valores de reintegro, comodidad y numerosos beneficios adicionales exclusivos. En medio de ambos tenemos alternativas con una excelente relación costo / beneficio, cada una con prestaciones superadoras con respecto a la anterior. Además, disponemos de una línea para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, adaptada a sus necesidades y posibilidades concretas, y planes corporativos integrales, para que los empleados de las empresas estén siempre protegidos frente a cualquier tipo de contingencia”, afirmaron desde Prevención Salud.    

Durante el primer año, según señalaron directivos de la empresa, la inversión ronda los 20 millones de pesos, que serán destinados principalmente a recursos humanos, capacitación, software, insumos médicos y logística. Por otra parte, pretenden alcanzar los 400.000 afiliados en el término de 5 años.

Además de la excelencia prestacional, la empresa pone el foco en el aspecto preventivo, buscando replicar los aportes que el Grupo viene realizando desde el sistema de riesgos del trabajo. De esta manera, la prepaga coloca el acento en la promoción de hábitos saludables, entendiendo que la prevención es mejor camino para poder llevar una buena calidad de vida.        

Entre sus diferenciales, Prevención Salud dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio –incluyendo a los principales referentes de cada ciudad– a los que el afiliado puede acceder con la sola presentación de su credencial; una amplia red de farmacias en todo el territorio nacional; servicio de urgencia las 24 horas, los 365 días del año; Centro de Atención al Cliente; línea de asesoramiento; sitio web y redes sociales; herramientas tecnológicas dinámicas, atractivas y funcionales para realizar gestiones de manera sencilla; operatoria simple y respuestas inmediatas.

Cabe destacar que los servicios de la firma son comercializados a través de la red de Productores Asesores de Seguros del Grupo Asegurador de todo el país, un esquema que responde a su filosofía.

Prevención Salud se presenta entonces como una nueva alternativa para velar por la salud de las personas, a través de un servicio caracterizado por la eficiencia, la atención personalizada y la cercanía permanente.

 

Acerca del Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros es una Aseguradora con casi 70 años de trayectoria en el mercado. Nació en 1945 como una cooperativa en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde tiene su Casa Central, y ha logrado expandirse a través de sus empresas en Uruguay, Paraguay, Brasil y Miami, Estados Unidos.

Actualmente, con casi el 10 % del market share, es el Grupo Asegurador N° 1 del mercado argentino en cuanto a facturación, tiene más de 3 millones de asegurados, 5.400 Productores Asesores, más de 1.900 empleados, 50 oficinas propias, 480 oficinas identificadas, y opera en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios.

También ofrece cobertura de riesgos laborales a través de Prevención Riesgos del Trabajo, que lidera el mercado de ART en lo referente a facturación, cantidad de contratos y asegurados, brindando protección a unas 180.000 empresas clientes y a más de 1.500.000 trabajadores.

Te puede interesar