Jornada anual de Nuseed

Campo 12/03/2014
El viernes 7 de marzo, la empresa Nuseed de origen australiano, presente en 25 países, dedicada al mejoramiento vegetal y comercialización de girasol, sorgo y colza canola, llevó adelante su jornada anual donde reúne a sus vendedores y clientes para compartir las tendencias del mercado, nuevos logros y capacitaciones a cargo de ingenieros de la firma.

La primera etapa del evento se desarrolló en el centro de investigación cercano a la ciudad de Sunchales donde el nuevo gerente de Nuseed Argentina, el ingeniero Eduardo Angles, dio la bienvenida a todos los presentes subrayando: "La visión de Nuseed es ser líderes en el negocio de semillas. Para ello apuntamos a la investigación y el desarrollo". Luego, el ingeniero Diego Druetto, especialista en sorgo, dirigió un recorrido por el nursery, evaluando los distintos cultivos. Nuseed cuenta con una línea de materiales graníferos, con y sin taninos, forrajeros y sileros. "Saber utilizar las densidades de siembra y ciclos de sorgo permite al productor ser más eficiente", destacó el Druetto. La primera etapa en el centro de investigaciones cerró con un asado para las personas presentes.

Por la tarde, las actividades continuaron en el Hotel Campoalegre de la ciudad de Rafaela con las disertaciones del ingeniero agrónomo Daniel González Pippo, desarrollador de girasoles, y del representante técnico comercial de Nuseed Argentina, Mariano Gómez. Ambos mostraron su convencimiento sobre el excelente comportamiento de los materiales, en todas sus variedades, en el año que pasó, destacando la buena estabilidad y el gran potencial que demostraron.

Para cerrar la jornada la empresa brindo una cena show. En la recepción se pudo disfrutar una barra con tragos exclusivos de la firma y, luego de la cena, el show humorístico del grupo Comicanto.

 

Te puede interesar