El plantel de Libertad toma forma

Fútbol 06/06/2014
En estas horas, el "Cañonero" se aseguró la continuidad de Eduardo Vilce, Franco Piccard y Federico Arach. Los tres mencionados se suman al golero Darío Sand. De todas formas, es un hecho que también seguirá el delantero Germán Weiner. Matías Rinaudo y "Totono" Mansilla asoman como probables incorporaciones.
Ampliar
VOLANTE. Eduardo Vilce continuará en Libertad durante el próximo semestre. (Foto: Archivo Daniel Ponce).

Rápido, como pocas veces, los dirigentes aurinegros se pusieron a trabajar en el armado del plantel que intentará luchar por uno de los siete ascensos a la "B" Nacional. Los próximos 6 meses serán de transición en nuestro fútbol y el Torneo Argentino "A" no será la excepción.

 

Serán 44 equipos los que pugnarán por uno de los 7 ascensos a la segunda categoría y Libertad quiere ser protagonista de la pelea grande. A la continuidad asegurada del DT Ricardo Pancaldo y el PF Gerardo Sellares, se le sumó el portero correntino Darío Sand.

 

Mientras tanto, en estas horas se cerraron los acuerdos con el volante central Eduardo Vilce, el arquero Franco Piccard y el defensor Federico Arach. Los tres seguirán integrando el equipo de nuestra ciudad. En tanto, la semana próxima habrá reuniones con Mauricio Ocaño y Ezequiel Saavedra, entre otros.

 

Es un hecho la continuidad del punta Germán Weiner, mientras que la idea del cuerpo técnico es retener al zaguero central Luis Ibáñez. Además, en estos días trascendieron dos nombres: Matías Rinaudo y Mauricio Mansilla podrían regresar al "Cañonero" y se transformarían en las primeras incorporaciones.

 

 

Te puede interesar