El Gobierno local inicia relevamiento socioeconómico 2014

Ciudad 12/06/2014
La Municipalidad de Sunchales, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo, informa a toda la ciudadanía que a partir del martes 17 de junio, se dará inicio al relevamiento socioeconómico de la ciudad.

Se trata de una encuesta anual que permite monitorear variables socioeconómicas de la ciudad, tales como nivel de empleo, educación, salud, vivienda, entre otras. La construcción de información local es importante para mejorar los procesos de toma de decisiones y la definición de políticas públicas.

Es importante recordar que los datos que se obtienen son anónimos y se encuentran protegidos por el secreto estadístico. Además, el trabajo de campo será realizado por estudiantes de Sunchales, quienes recibirán capacitación de los contenidos y la metodología a aplicar para cumplimentar debidamente los formularios de la encuesta.

Solicitamos a la sociedad sunchalense colaboración e informamos que los encuestadores estarán debidamente identificados con credenciales.

Ante cualquier duda, se podrán comunicar con la “Secretaría de Desarrollo Económico” – Municipalidad de Sunchales - a los teléfonos 03493-423882-425646-Cel.03493-15402564-

Te puede interesar