Calvo gestiona y concreta pedidos de Instituciones sunchalenses

Ciudad 18/06/2014
El senador provincial Alcides Calvo estuvo de visita por la Escuela Especial N° 2054 “Alas para la Vida” de nuestra ciudad, lugar donde fue recibido por miembros de la Asociación Cooperadora del mencionado establecimiento.

En la ocasión, Calvo entregó un aporte económico, el cual fue previamente solicitado por la nombrada casa educativa, y el cual será destinado a cubrir parte de los elevados gastos para la construcción de usos múltiples que la Institución está edificando y que trata de unir el salón de talleres con las aulas del establecimiento educativo. Luego el Senador, realizó un recorrido por la escuela para observar la realidad en la que se encuentra y quedó a predisposición de cualquier necesidad que de la misma se le comunique.

Además de lo mencionado, el Legislador, entregó también aportes económicos a otras Instituciones del citado distrito, ellas fueron: el Centro de Jubilados y Pensionados de Sunchales, con fines de concretar refacciones edilicias; la Asoc. Coop. Policial Sec. N°5 D.G.S.R Los Pumas, para edificar dormitorio y baño para personal femenino; la Casa del Niño “Rincón de Sol”, para solventar gastos del almuerzo benéfico que la Institución estará realizando.; y el Jardín de Infantes Part. N°1213 “San Carlos”, el cual había solicitado una ayuda para la adquisición de un amplificador. En todos los casos los presentes resaltaron los beneficios  de contar con el programa de fortalecimiento institucional puesto en marcha por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar