Escobar presenta el nuevo Volkswagen Up!

General 13/06/2014
La familia de productos de Volkswagen crece con el nuevo Up! y la Concesionaria Escobar Automotores lo presentó en su salón de Santa Fe, en un magnífico evento ante una gran cantidad de público asistente y medios de la zona. La marca alemana completa la gama de modelos con un nuevo vehículo de moderno diseño, bajo consumo e innovaciones técnicas y ya podemos conocerlo en las terminales que la concesionaria tiene en Santa Fe y en el nuevo Salón de Rafaela.

El nuevo up! es un auténtico Volkswagen. Su diseño y prestaciones hacen que sea un interesante vehículo para quienes buscan una solución para su movilidad, encontrando en este modelo la adecuada combinación entre practicidad, diversión y accesibilidad.

Ofrece numerosas características de equipamiento que sólo se suelen encontrar en vehículos de categoría superior y particularidades técnicas destacadas que no son habituales dentro de su categoría de vehículos y que lo posicionan muy bien. Se incluyen, entre otras: el PID (Dispositivo de Información y entretenimiento Portable), Sensores de estacionamiento traseros -a partir de la versión high up!, -, Caja de cambios automatizada (en el futuro) y un nuevo motor de bajo consumo. En las versiones black up! & white up! además del aviso sonoro, los obstáculos se representan de manera visual en la pantalla del PID.

Es un vehículo perfecto para el día a día. Para aumentar el confort cuenta con útiles soluciones como levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, práctico baúl con una capacidad de 285 litros, cierre centralizado, entre otras.

 

DISPOSITIVO DE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO PORTABLE (PID)

El nuevo up! ofrece una técnica única dentro de su categoría. La misma incluye, entre otros, el sistema de infoentretenimiento PID diseñado especialmente para el nuevo up! Que ofrece mucho más que sólo navegación. El sistema colocado sobre un soporte de diseño propio se maneja a través de una pantalla táctil de 5 pulgadas. Las funciones en detalle son:

VEHICULO:

*PID está conectado directamente con el flujo de datos del vehículo, pudiendo mostrar así los parámetros más importantes. De este modo, pueden consultarse en instrumentos digitales de forma circular el número de revoluciones del motor, la temperatura del refrigerante y la temperatura exterior. La característica destacada para los clientes que buscan ahorrar es el Modo Eco. Este sistema registra las características de conducción, las representa visualmente y ofrece consejos para un modo de conducción que optimice el consumo.

MULTIMEDIA:

*El control multimedia del PID es una auténtica característica destacada del sistema. Las Estaciones de radio se representan con los logotipos guardados de la correspondiente emisora. Se puede insertar una SD Card al PID, lo que permite escuchar la música que allí se encuentre almacenada. Los medios de la SD Card y del reproductor de CD de la radio del auto pueden controlarse con este sistema. Los ajustes del sonido en el vehículo se realizan con el diseño habitual de Volkswagen. Una pantalla para todos los medios en el vehículo: más fácil es casi imposible.

NAVEGACION:

*El PID ofrece amplias funciones de navegación: los destinos pueden introducirse a través de la pantalla táctil. Las rutas pueden representarse con vista panorámica tridimensional (visualización 3D). Si con el vehículo ya no se puede ir más allá, el sistema puede simplemente extraerse y sigue ayudando para llegar a destino de forma rápida, cómoda y segura.

TELEFONIA:

*Con el PID, sus clientes podrán disfrutar de las ventajas de un sistema de manos libres integrado. Vía Bluetooth se puede conectar el celular, lo que permite hablar por teléfono de forma cómoda a través de los altavoces del vehículo durante el viaje. Pueden conectarse al mismo tiempo dos celulares. De este modo, por ejemplo, el sistema puede manejar el celular del conductor y el del acompañante al mismo tiempo. El sistema puede incluso acceder a las agendas de ambos teléfonos y el sistema de manos libres ofrece plena funcionalidad para ambos.

 

VERSIONES:

El nuevo up! cuenta con las siguientes versiones:

take up! (3 y 5 puertas)

 move up! (3 y 5 puertas)

 high up! (3 y 5 puertas)

 black up! & white up! (5 puertas)

 

Todas las versiones cuentan con caja manual de 5 marchas con la ya consagrada calidad Volkswagen.

 

Blanco o negro: sus clientes tienen la opción de elegir entre las versiones black up! O white up!. Ambos ofrecen un amplio equipamiento especial y auténticas ventajas para el cliente. Los modelos se equipan, entre otros, con: PID, tablero en color negro/blanco, paquete con detalles en cuero, llantas de aleación de 15 pulgadas "Berlín", detalles cromados y diseño especial.

 

SEGURIDAD:

El nuevo up! cuenta con acreditada tecnología de seguridad activa y pasiva:

– Airbag para conductor y acompañante (con desactivación del airbag del acompañante).

– Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos con pretensores en las plazas delanteras.

–Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en las plazas traseras.

– Apoyacabezas integrados en los asientos delanteros; 2 o 3 apoyacabezas traseros regulables en altura.

– ABS.

 

El nuevo up! ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en los Crash Test de Latin NCAPpara el pasajero adulto y la mayor calificación otorgada hasta ahora para el pasajeroniño de 4 estrellas.

Sin dudas el nuevo up! tiene mucho para ofrecer en seguridad, tecnología y funcionalidad para que el cliente se sienta realmente a gusto dentro de su auto.

Para conocer más de este producto y recibir atención personalizada acércate a Escobar Automotores S.A. en Santa Fe en calle Avenida Freyre 2235 y/o en Rafaela en Avenida Zóbboli 650 (Ruta34)

 

Te puede interesar