Duró no se guardó nada

Básquet 10/06/2014
El coach fue entrevistado por el programa radial "Uno contra Uno" y pegó fuerte. "El proyecto de Libertad de Sunchales se cayó a pedazos", mencionó en uno de los tramos de la charla con Fabián Pérez y Matías Traversa. Vale decir que la próxima temporada los "Tigres" regresarán al plano continental jugando la Liga Sudamericana.
Ampliar
ENTRENADOR. Fernando Duró aclaró el panorama sobre su situación con Libertad. (Foto: Archivo Germán Cravero).

Fernando Duró está molesto porque lo acordado a mediados de 2013 no se cumplirá. La idea primaria era disputar dos temporadas con la intención de regresar al plano continental y la meta fue alcanzada con un equipo que fue protagonista en la fase regular. Accedió al "Súper 8", acabó 4to la etapa egular y ocupó el 5to puesto al final del torneo.

 

Claro, la dura eliminación sufrida a manos de Argentino de Junín dejó una imagen muy fea, que no coincidió con lo hecho anteriormente. Lo cierto es que, este lunes, Fernando Duró rompió el silencio en charla con el programa radial "Uno contra Uno". "Libertad va a armar un equipo de un perfil muy bajo".

 

Posteriormente, agregó: "El proyecto que tenía Libertad de Sunchales se cayó a pedazos. No me gusta la situación, es mi único trabajo". Y mencionó: "La dirigencia prefiere que consiga un trabajo en el exterior por el tema económico".

 

Fuente: revistadobleyfalta.com.ar.

Te puede interesar