Sunchales tiene nuevo comisario

Policiales 04/06/2014
El comisario Claudio Casaz -hermano de Víctor recientemente designado en Frontera- se hará cargo este miércoles de la Comisaría N° 3 de Sunchales. Casaz se venía desempeñando desde hace poco más de un mes, como titular de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo. En tanto el comisario Osvaldo Ávila, hasta hoy jefe en Sunchales, se hará cargo de la titularidad de la Comisaría N° 15 ubicada en el barrio Jardín de Rafaela.

En el marco de las decisiones tomadas por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la Jefatura de Policía de la Provincia dispuso el reemplazo de jefe y subjefe de la Unidad Regional I, departamento La Capital.
Como nuevo jefe estará el director de Policía, Sergio Omar Vergara; y como subjefe el subdirector de Policía Sergio Fernández. El primero de ellos se desempeña como jefe de la Unidad Regional III, departamento Belgrano; en tanto que Fernández está a cargo de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I.
Por su parte, el jefe saliente de la Unidad Regional I, comisario inspector Rafael Grau será designado como jefe de la Unidad Regional III del departamento Belgrano; y el comisario inspector Reinaldo Kiener como jefe de la Unidad Regional XIV del departamento San Javier.
El acto de puesta en funciones fue el martes 3 de junio a las 20:00 y estuvo presidido por el secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet, en la sede la Unidad Regional I, departamento La Capital (Pasaje Hernández 3125).

Te puede interesar