El Municipio entregará equipos receptores de Televisión Digital Abierta

Ciudad 04/06/2014
La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad que este miércoles 4 de junio, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de 10:00 a 16:00, el Gobierno local conjuntamente con personal de Correo Argentino y miembros de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, realizarán la entrega de equipos receptores de Televisión Digital Abierta.

Es importante destacar que aquellas familias que no estén inscriptas y puedan validar su situación (jubilados con haber previsional mínimo, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, pensión no contributiva o de planes sociales) en el lugar de entrega, podrán acceder a uno de los decodificadores.

Las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones de la Nación fueron realizadas conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y la Dirección de Inversión Pública.

TDA es un servicio de televisión de acceso libre y gratuito, compuesto por 18 señales con una programación de 24 horas de contenidos variados nacionales e internacionales como informativos, deportivos, científicos, musicales, educativos, infantiles, documentales, cinematográficos y culturales. 

Te puede interesar