El "Cañonero" suma caras nuevas

Fútbol 09/06/2014
El delantero Roberto Dovetta y el mediocampista Matías Rinaudo, se transformaron este lunes en las dos primeras incorporaciones de Libertad de cara al próximo Torneo Argentino "A" de Fútbol. Mientras tanto, el capitán Mauricio Ocaño también arregló su continuidad por otros seis meses. Se suman a los goleros Franco Piccard y Darío Sand, Federico Arach (defensor) y Eduardo Vilce (volante).
Ampliar
DELANTERO. Roberto Mauro Drovetta posando en un entrenamiento con la casaca de Lanús.

El técnico Ricardo Pancaldo tiene nuevas razones para estar contento. En estas horas, la dirigencia de Libertad cerró las incorporaciones del delantero Roberto Marcos Dovetta y el volante ofensivo Matías Rinaudo. 

 

El primero es un joven de 26 años de edad que surgió en Lanús (2005-2009), pasó por Ferrocarril Oeste (2009), Leganés de España (2010), Unión de Mar del Plata (2011), Brown de Adrogué (2011) y Racing de Olavarría (2012).

 

Además, la temporada pasada defendió los colores de Curicó Unido, equipo que juega en la segunda categoría de Chile. Antes de debutar en Primera División con la casaca del "Granate", integró la Selección Argentina Sub 19. 

 

En el caso de Matías Rinaudo, volverá a vestir la casaca del "Cañonero" después de su paso por San Martín de Tucumán. Cabe destacar que, el cordobés fue pieza clave de los equipos conducidos por Veronesse y el propio Pancaldo. 

 

Mientras tanto, los dirigentes se aseguraron por otros seis meses al defensor Mauricio Ocaño, una de las prioridades que tenía el DT. El central fue el único en jugar los 30 encuentros de Libertad durante el Argentino "A" 2013-2014.

Te puede interesar