75 años de la Cooperativa Ganadera de Sunchales

Ciudad 18/06/2014
La Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera de Sunchales cumplirá 75 años de actividad el martes 15 de julio y se llevarán a cabo diferentes actividades en conmemoración del aniversario.

Atento a ello, continuando con los actos conmemorativos previstos para recordar este importante acontecimiento se comunica que el jueves 26 de junio a las 19:00 en la Sala “Mercosur” del Hostal del Parque Casic se realizará ante invitados especiales y medios de prensa, la presentación del Video Institucional,   Revista Histórica, Presentación Maqueta de sus nuevas Instalaciones y Aportes del Fondo de Asistencia Cooperativa a Establecimientos Educativos Rurales y Especiales.

El sábado 28 de junio a las 10:30 en la Sala “Cinema 77” (Av. Independencia 340) está prevista –para todo público- la Charla del destacado Periodista Pablo Rossi quien abordará el tema: “Desafíos Políticos y Económicos del País que viene”

El viernes 11 de julio a las 19:00 en el templo Baron Hirsch de la localidad de Moisés Ville, se realizará el rezo en homenaje para asociados judíos fallecidos, mientras que el martes 15 de julio a las 18:30 en el Templo Parroquial San Carlos de Sunchales, se oficiará la Misa de Homenaje para asociados y empleados fallecidos y de Acción de Gracias por el feliz presente de la Cooperativa.

Finalmente el sábado 19 de julio desde las 21:00 en el Salón de Fiestas del Club Deportivo Libertad, se realizará la Cena Show “75 Aniversario” donde se revivirán valiosas anécdotas de las actividades gestadas desde su fundación en beneficio de los productores agropecuarios. Todo culminará con la presentación de un espectáculo artístico. Los interesados en participar de este acontecimiento deben adquirir las tarjetas en la sede administrativa de la Cooperativa Ganadera (25 de Mayo 359).

 

 

 

Te puede interesar