El Secreto, la ley de Atracción y la técnica Ho oponopono

General 05/06/2014
La coach especialista en «La Ley de Atracción» dictará una clase el sábado 7 de junio en Sunchales. Ho oponopono es un método antiguo Hawaiano de sanación que significa “corregir un error”. Su objetivo es el de traer paz y equilibrio de una manera fácil y efectiva.

La Ley de atracción es el arte de atraer a tu vida lo que realmente quieres. Es el medio por el cual puedes realizar un cambio en tu vida. Es el mecanismo que te permite cambiar tus «excusas» por «resultados».
Veo en cada evento cómo el conocimiento de esta ley universal despierta la conciencia de las personas y les da las herramientas que necesitan para lograr un cambio de actitud cotidiano que es lo único que las lleva a hacer sus sueños realidad.
La ley de atracción viene acompañada por un cambio de conciencia que te llevará a reconectarte con la abundancia con la que has sido creado, y esa abundancia te aseguro que se manifestará en tu vida, ya que somos el resultado de nuestro esquema mental de creencias, cuando nuestra conciencia tiene más escasez, nuestra realidad está llena de carencia. Cuando cambiás tu conciencia de escaséz por una nueva conciencia de abundancia tu vida comienza a cambiar. Porque «Como es adentro, es afuera»
La Ley de atracción no tiene nada que ver con la magia, tiene que ver con un proceso de cambio en tu vida que da como resultado grandes cambios en tu diario vivir.
Y eso es lo que realmente importa, esto no se trata de una teoría lejana de lo que vives diariamente, sino la propuesta es que tengas la posibilidad de crear una vida distinta a partir de su conocimiento.
Con ejercicios prácticos que te permitirán llevar a tu diario vivir este conocimiento y así tener los resultados que esperás.Ho oponopono es una técnica hawaiana de sanación que significa «corregir un error, hacer lo correcto con tu propio ser». El hermoso mantra «lo siento, gracias, perdóname, te amo» actúa por repetición con resultados maravillosos en las vidas de las personas que lo utilizan. Ho oponopono es tomar el 100% de la responsabilidad de tu vida, es acudir a tu divinidad (en quien tú creas) y pedirle que limpie las memorias antiguas, las creencias que hoy en día te limitan y libere la energía bloqueada en sucesos del pasado.
Ho oponopono te ayuda a «hacer la paz con el pasado»  y eso te llevará a dejar de repetir historias antiguas y a tener la posibilidad de comenzar a invitar a tu vida nuevos pensamientos  que te ayuden a crear una nueva realidad.
Si nuestros pensamientos crean nuestra realidad, ho oponopono es para mí como una «aspiradora de creencias limitantes» que se lleva con nuestras memorias antiguas nuestros miedos, la culpa, el dolor y nos permite comenzar a crear una nueva realidad en nuestras vidas.
Eso es Ho oponopono «hacerse un favor», recuperar la paz, dejar de tener la mente cargada de creencias que solo te limitan para comenzar a recibir la luz de la divinidad.
Ho oponopono es el mejor regalo que puedes hacerte, es donde la paz comienza, sanar por dentro es sanar tu realidad, es sanar tu diario vivir.

Andrea Bruno

Jornada de atracción

El sábado 7 de junio se realizará en Estudio Pilates ubicado en Pellegrini 307 una gran Jornada de Atracción formada por "La Ley de Atracción con ejercicios y la Técnica Ho oponopono" que te permitirán atraer a tu vida lo que quieres y sanar tu diario vivir.
Reservas: 03493-453319. Mail: epilates@soon.com.ar.
WEB: http://atraeabundanciayprosperidad.com/ho-oponopono-ley-atraccion-sunchales/

Coach

Andrea Bruno es  instructora de La Ley de Atracción, columnista de radio, escritora y conferencista; viaja por las provincias de su país y visita distintos países dando seminarios de Atracción en los cuales comparte todo lo que ha aprendido sobre la ley de atracción con el sello que la distingue, los ejercicios prácticos. Autora de los libros “La ley de la atracción en ejercicios” , “Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan”  y “Sin Límites” de editorial Kier.

 

 

Te puede interesar