Volkswagen Golf GTi Wolfsburg Edition con 380CV de potencia

Autos y Motos 02/06/2014
El grupo Volswagen presenta una nueva edición del festival Wörthersee 2014 que se realiza en Austria y una de las atracciones en el Volkswagen Golf GTi Wolfsburg Edition que cuenta con 380CV de potencia.

Se trata de una unidad personalizada por doce estudiantes que durante nueve meses fueron los responsables de las distintas modificaciones realizadas, entre ellas se destaca los 150CV ganados al motor original 2.0 TSI de 230CV, que se logró gracias a la incorporación de un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con una válvula que permite regular la salida de gases y reducir los ruidos. También incorporaron una toma de aire del colector de admisión en fibra de carbono, entre otros.
Cuenta con un potente sistema multimedia con 11 alto parlantes que suman una potencia 2.170Watts, además incorpora un amplificador con iluminación de led´s, un potente subwoofer, un Led TV de 24 pulgadas y una playstation.

Volkswagen-Golf-Wolfsburg-Edition-2014-8

La consola central tiene un soporte para Smartphone, incopora un indicador de temperatura de aceite. Exteriormente cuenta con pinzas de freno en color rojo, salidas laterales, spoiler delantero y suspensión rebajada.

Te puede interesar