Pancaldo continuará en Libertad

Fútbol 30/05/2014
Después de tantas versiones encontradas y de una negociación que se extendió durante dos semanas, la dirigencia aurinegra y el coach santafesino se pusieron de acuerdo y seguirán ligados los próximos seis meses. Mientras tanto, Darío Sand también arregló su renovación y continuará defendiendo el arco cañonero. Hugo Morlachi regresaría a la Vicepresidencia de la Subcomisión de Fútbol Mayor.
Ampliar
COACH. Ricardo Pancaldo acordó su continuidad con el Dep. Libertad de Sunchales. (Foto: Prensa Libertad).

Hace sólo dos semanas, en el futuro de Ricardo Pancaldo parecía estar Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, pero Libertad aceleró sus tiempos y le acercó una propuesta de trabajo. Lo económico nunca fue un problema, aunque el DT quería saber cuales eran las metas que se iban a trazar desde la institución para encarar el próximo Argentino "A".

 

La semana pasada, la dirigencia aurinegra y el entrenador santafesino se reunieron por primera vez desde la eliminación padecida en Tucumán ante San Martín y enseguida se pusieron de acuerdo, pero quedaron en juntarse nuevamente para resolver los últimos detalles de la negociación. Justamente eso fue lo que sucedió este viernes, razón por la cual el técnico estampó su firma en el contrato por otros seis meses.

 

"Oso" Pancaldo tendrá otra vez al PF Gerardo Sellares como mano derecha, mientras que la pretemporada comenzaría aproximadamente seis semanas antes del inicio del nuevo campeonato. Otra de las buenas noticias que recibió el hincha del "Cañonero" es la continuidad del arquero Darío Sand. Es que, el correntino fue uno de los puntos más altos del equipo durante la campaña 13-14.

 

Los dirigentes ya iniciaron conversaciones con el volante Diego Gottardi y el capitán Mauricio Ocaño. Cabe destacar que, solamente son cuatro las incorporaciones que se podrán hacer para la flamante competencia que tendrá una duración de apenas 5 meses. Se pondrán en juego cuatro ascensos a la "B" Nacional.

 

 

Te puede interesar