Los mira desde arriba

Fútbol 02/06/2014
Libertad cosechó su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones. Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Apertura del Grupo "1" de la Liga Rafaelina, aplastó a Peñarol 6 a 1 y es uno de los punteros.
Ampliar
(Foto: Prensa Liga Rafaelina de Fútbol).

Con los goles de Franco D' Antoni (2), Lautaro Ceratto, Flavio Díaz y Pablo Pérez (2), el primer plantel liguista de Libertad superó a Peñarol de Rafaela, en barrio Villa Rosas, por 6 a 1. De esta manera, los aurinegros gozan de su mejor arranque de temporada en mucho tiempo, con 100% de eficacia y dos goleadas conseguidas en "La Perla del Oeste".

 

Cabe destacar que, en la primera jornada, la formación orientada por Carlos Monzón había vencido al "9" por 5 a 3. En tanto, Ben Hur y Argentino Quilmes son los otros dos equipos que acompañan al "Cañonero" en la cima del campeonato.

 

En la tarde de este domingo, la "BH" superó a Ferro 2 a 0 y el "Cervecero" hizo lo propio ante Florida de Clucellas por 3 a 2. De cara a la próxima fecha, el venidero fin de semana, Libertad debutará como local recibiendo a "La Crema", mientras que Unión se presentará en barrio Los Nogales ante Ferrocarril del Estado.

 

Resultados

Brown (SV) 2 - Talleres (MJ) 1

Peñarol 1 - Libertad 6

Atlético Rafaela 2 - Sp. Norte 3

Unión 1 - 9 de Julio 2

Ben Hur 2 - Ferrocarril del Estado 0

Quilmes 3 - Florida (C) 2

 

Posiciones:  Libertad, Ben Hur y Quilmes 6 puntos, Brown (SV) 4, Sp. Norte, 9 de Julio y Peñarol 3, Florida (C), Atlético Rafaela y Talleres (MJ) 1, Ferrocarril del Estado y Unión 0.

Te puede interesar