Una tablet pensada para ver los partidos de Argentina

Tecnología 12/06/2014
En medio de la fiebre mundialista, Noblex presentó su tablet Noblex-AFA con sintonizador de televisión digital incorporado. Se trata de una edición limitada que viene “customizada” con accesorios de la Selección Argentina. El dispositvo cuesta $2.299.

La tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600, procesador dual-core, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a 32 GB mediante tarjetas microSD. Además, posee dos cámaras (una principal, de 2 MP; y otra frontal, de 0,3 MP), conexión Wi-Fi y puertos mini-HDMI y micro-USB. Además incluye una app para usar la tablet como control remoto de los televisores Noblex.

La ventaja de esta tablet con relación a otros dispositivos es que posee dos antenas para captar la señal de TDA. Una interna que permite la mejor captación One Seg (servicio de transmisión de televisión digital terrestre y datos complementarios, diseñado para ser captado por dispositivos móviles), en la norma ISDB-Tb (Integrated Services Digital Broadcasting for Tv Terrestrial).

Y una antena externa, que facilita la recepción de imágenes Full Seg, que otorga una mayor definición en los canales SD (Definición Estándar) y captar de las 35 señales de TV Digital disponibles, incluida las de Alta Definición (o High Definition de 1080i).

Se trata de la única tablet oficial del equipo argentino, pues Noblex es proveedor oficial de la Selección. Es por esto que suma algunos accesorios relacionados con el combinado nacional, como la funda oficial, contenidos multimedia y aplicaciones para disfrutar el minuto a minuto del Mundial.

Te puede interesar