IPS y Casa Periotti presentaron la línea "VANTEC" en Sunchales

General 18/06/2014
Con una nutrida asistencia de los instaladores y gasistas matriculados de la ciudad, se llevó a cabo una exclusiva capacitación en Parrilla Unión.

El jueves 12 de junio, en las instalaciones de Parrilla Unión, Casa Periotti organizó una exclusiva capacitación destinada a los instaladores y gasistas matriculados de la ciudad, donde se presentó un producto innovador de IPS, empresa argentina precursora en la conducción de fluidos por medios termoplásticos.


Los profesionales de IPS describieron las utilidades de la Línea VANTEC, un sistema de tuberías destinadas a redes de gas domiciliario compuestas de acero con recubrimiento de polietileno de media densidad con unión por termofusión. También se realizó una reseña por las distintas líneas de comercialización que posee la firma.


Con una nutrida concurrencia, la jornada dio inicio con la Arquitecta Flavia Salinas,  Asesora Técnica de IPS, desarrollando la presentación general de los productos y novedades que ofrecen en la actualidad. Colaboró en la charla el Supervisor de ventas de IPS, Carlos Martínez, invitando a los presentes a efectuar pruebas de termofusión de los materiales presentados.


La temática más destacada fue el sistema de tuberías VANTEC, diseñado bajo la norma NAG E210, Certificado por el IGA (Instituto del Gas Argentino) y con el aval de ENARGAS bajo la matrícula 2407-01. Su diseño, fabricación y comercialización están realizados bajo lineamientos ISO 9001 que aseguran una excelente calidad, brindando a los profesionales del rubro incontables beneficios al elegir el producto que ya se encuentra disponible en Casa Periotti.


IPS suma este innovador sistema a su destacada línea de productos, dejando por sentado su vasta madurez en la fabricación de tuberías termoplásticas, avalada por 65 años de experiencia.


Al término de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una cena, coronada a los postres con un sorteo de regalos entre los asistentes, culminando  con éxito la capacitación en Sunchales.

Características y ventajas comparativas del Sistema VANTEC

• Uniones más seguras
A través de la unión por termofusión, los elementos a unir, por acción de la temperatura se unen molecularmente, constituyéndose en un sistema monolítico.

• Barrera a los gases
El PEMD (polietileno de media densidad), aprobado tradicionalmente para tendido de redes, es aceptado para instalaciones domiciliarias por su excelente comportamiento como barrera ante gases y aromas.

• Resistencia al punzonado
El alma de acero del tubo disminuye el riesgo por eventuales pinchaduras causadas, por ejemplo, por taladro o elementos punzantes en paredes terminadas.

• Instalación rápida y segura
El promedio de tendido de instalación del Sistema VANTEC es de 1/3 de tiempo con respecto a la instalación tradicional.

• Economía en herramental
El equipo necesario para realizar una instalación de forma idónea es más económico que con los sistemas tradicionales.

• Mayor vida útil
Gran resistencia a la corrosión. No es afectado por corrientes eléctricas ni galvánicas. No necesita protección anticorrosiva.

• Practicidad
Es más liviano y resulta más práctico en la instalación, incluso al momento de realizar reparaciones y ampliaciones.

• Libre de mantenimiento
No genera necesidad de repintado epoxi.

Casa Periotti

AMEGHINO 680 - SUNCHALES
TEL: 03493 - 420989
MAIL: casaperiotti@sunchanet.com.ar
WEB: www.casaperiotti.com.ar

Te puede interesar