La "U" jugará el sábado

Fútbol 11/03/2014
Como Libertad hará de local en la primera jornada de la Reválida del Torneo Argentino "A", Unión debió cambiar el día de juego. Finalmente, el equipo orientado por Tosetto recibirá a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, pero será el sábado, desde las 17.00. Los sunchalenses incorporaron a los mediocampistas Andrés Velazco y Andrés Mandrile y ambos ya se sumaron a los entrenamientos. El "Bicho Verde" suma sangre joven en busca del ascenso.

En un principio, el juego entre Unión y Coronel Aguirre por la Zona "E" de la segunda fase del Torneo Argentino "B", se iba a disputar el domingo a la hora 17.00.

 

Sin embargo, esta tarde, se conoció el programa de partidos de la Reválida del Argentino "A" y Libertad volverá a jugar en su estadio, en este caso frente a Alvarado de Mar del Plata.

 

Por tal motivo, los albiverdes tuvieron que adelantar su cotejo para el sábado, aunque manteniendo el horario de las 17.00. En tanto, la dirigencia trabaja con la intención de incorporar a dos nuevos jugadores.

 

Andrés Velazco, lateral izquierdo que viene de jugar en 9 de Julio, y Andrés Mandrile, mediocampista ofensivo que jugó en Ben Hur, se transformaron este martes en nuevos jugadores del "Bicho Verde".

 

Caras nuevas

-Andrés Velazco (Volante izquierdo - 25 años)

-Andrés Mandrile (Volante ofensivo - 22 años)

Te puede interesar