Zheng la dio vuelta

Polideportivo 08/03/2014
La asiática N° 58 del mundo doblegó en la 1ra ronda de Indian Wells a la sunchalense Paula Ormaechea, quien había comenzado el cotejo de gran manera. La china se impuso en tres parciales y ahora enfrentará a su compatriota Na Li, actual N° 1 de la WTA.

Como le viene sucediendo desde su debut en la actual temporada, Paula Ormaechea dedió conformarse con otra rápida eliminación. Esta tarde, la china Jie Zheng la venció por un apretado 3-6, 6-3 y 7-6 (7-5 en el tie break) en la 1ra ronda de Indian Wells.

El Masters 1000 californiano se juega sobre canchas duras y entrega más de 2 millones de dólares en premios. La N° 76 tenía la intención de avanzar y su nivel de juego fue bueno, pero erró en momentos clave y cayó derrotada.

De hecho, nuestra representante se llevó la primera manga 6 a 3 y enseguida se escapó en la segunda 3 a 1, pero desde entonces perdió cinco games seguidos y todo volvió a empezar. 

En el tercer segmento no hubo diferencias, a tal punto que la historia se cerró en un tie break muy ajustado. Una pena para Paula, que dejó escapar una buena chance de enfrentar en 2da ronda a la N° 1 del mundo.

Te puede interesar