Tweed, la nueva serie limitada del Renault Sandero Stepway

Autos y Motos 10/03/2014
Renault Argentina anunció el lanzamiento de una nueva serie limitada del Sandero Stepway, denominada Tweed. Basada en la versión Privilege NAV, propone una estética diferenciada, tanto en el exterior como en el interior, inspirada en el tejido de lana clásico utilizado en indumentaria, generalmente confeccionado en combinación de tonos blancos y negros.

Disponible entonces únicamente en colores blanco y negro, el Renault Sandero Stepway Tweed propone los siguientes diferenciales…

En el exterior, color invertido al de la carrocería en llantas, coquillas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo y parte inferior de paragolpes delantero y trasero. Además, identificación Tweed en puertas delanteras.

En interior, tapizados y paneles de puerta con inserciones de diseño Tweed y tablero con animación de grafismo Tweed en cuentavueltas.

Como se apuntó, se trata de una serie especial desarrollada sobre la versión Privilege NAV, que en consecuencia incorpora el Media NAV, el completo sistema multimedia con pantalla táctil y navegador satelital, único en su segmento.

El Sandero Stepway Tweed conserva la motorización naftera de 1.6 litros y 105 caballos, con transmisión manual de cinco velocidades.

El precio al público del Sandero Stepway Tweed es de 147.100 pesos, es decir, $ 1.000 más que la versión Privilege NAV que le da origen. El valor está vigente al 11 de febrero de 2014, día del anuncio del lanzamiento del producto por parte de Renault Argentina.

Te puede interesar