Primera entrega de tejidos

Sociedad 02/06/2014
La Subcomisión de Damas del Club A. Unión realizó su primera entrega anual de tejidos el jueves 29 a las 17:30 en la planta alta de la sede de Mutual Unión. En esta oportunidad sumaron a la tradicional campaña "Esperando el invierno", otra denominada "Se necesitan tejedoras".

El llamado dio sus frutos y se anexaron numerosas manos, algunas conocidas y otras anónimas, que dieron muestras de la eficiencia y el buen gusto para tejer, uniendo este arte a la generosidad por la concesión de su tiempo. La Subcomisión había recibido con anterioridad una importante donación de lanas, pero muchas señoras utilizaron su propio material para confeccionar prendas de abrigo, mantas, etc., en una cantidad tal que sobrepasaron las habituales colectas. También se  incluyó una valiosa  cantidad de ropa de segunda mano, tanto para niños como para adultos.

Las instituciones receptoras fueron la Casa del Niño "Rincón de sol"; Cooperadora del Hospital "Almícar Gorosito" y el taller de adolescentes "El Refugio". Todas las presentes reconocieron la ampliación de la entrega y dejaron sus expresiones de agradecimiento por esta actividad que ya lleva diez años continuos de realización. Glenda Viotti entregó a las damas sendos obsequios recordatorios del 70° aniversario que celebra el Hospital.

Las organizadoras confirmaron que para el Día del Niño, como en años anteriores, se hará una segunda entrega porque las donaciones de tejidos siguen llegando durante todo el invierno. 

Te puede interesar