Bolsos: cómo elegir según temporadas y modas

Mujer 12/03/2014
No es ninguna novedad que existen bolsos de diferentes tamaños y confeccionados con diversos materiales, hay marcas conocidas y consolidadas como otras de fabricantes menos conocidos. Como los bolsos son un elemento indispensables para la mujer, se encuentran en las tiendas, una gran variedad de ellos, desde los que son de mano hasta los que se usan para viajes de corta y larga distancia. Dentro de un bolso se pueden llevar todo tipo de objetos que son útiles para la mujer, debido a que éstos tienen más capacidad, que una cartera, por lo tanto son más cómodos. Dentro de las variedades que hay en el mercado de la moda, los bolsos son fabricados en cuero en tela, en plástico, los hay de colores, combinados y se encuentran diseños muy atractivos y combinables con los accesorios que siempre lucen las mujeres. Dentro de los accesorios que se usan para estar elegante, se pueden mencionar, los pañuelos, los cinturones, la bijouterie, anteojos, y en invierno se usan bufandas, guantes y gorros.

Combinando los bolsos y los accesorios

Los bolsos, junto con los zapatos, o las botas, y los accesorios conforman el look que personaliza a una mujer, tanto a las adolescentes como a las adultas. Los bolsos que se usan en las temporadas de primavera verano, tienen colores llamativos, como rosas, turquesas, azul claro, verdes en sus distintos matices, y nunca falta el tradicional bolso blanco. Además pueden estar combinados con cuero y tela, los hay en telas rusticas, de colores naturales y ecológicos, hay modelos con manijas largas o cortas, con bolsillos externos, con hebillas, y entre las formas que se presentan están los redondeados, los rectangulares, unos son alargados otros son más anchos, y una gran variedad más de modelos. Para disfrutar de la moda y de las tendencias que se usan en las temporadas, se invita a las mujeres a visitar las tiendas online que ofrecen estos productos por internet.

Con respecto a los accesorios, el calzado es fundamental para combinarlo con el bolso, de acuerdo a la ropa que se lleve, se pueden usar cinturones con pantalones o faldas, pañuelos alrededor del cuello, o en la cabeza que a ciertas mujeres les queda muy bien, anteojos para sol, que hay modelos muy elegantes. Además es muy importante contar con los accesorios metálicos en bijouterie, los collares, los colgantes con medallones, las pulseras, los anillos, los aros, y todo lo que combine de forma llamativa pero a la vez elegante.

Te puede interesar