Convocatoria abierta a emprendedores para presentación de proyectos

Ciudad 10/03/2014
La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo informa a todos los interesados que a partir de hoy, lunes 10 de marzo, se recibirán solicitudes de financiamiento para emprendimientos productivos o de servicios. A continuación remitimos un detalle de las líneas de créditos disponibles para la financiación de proyectos: -Banco Solidario hasta 3000$ en 12 cuotas 18% anual de Interés. -Fondo Local hasta 15000$ en 30 cuotas 18% anual de Interés. -Microcréditos Sociales a partir de 1500$ 6% anual de Interés.

Todas las personas interesadas deberán retirar los formularios y asesorarse sobre los requisitos de cada una de las líneas de crédito, hasta el día miércoles 30 de abril inclusive, en las oficinas de la Casa del Emprendedor, sita en calle San Juan 2149 (Área de Promoción Industrial).

El programa “Sunchales emprende con inclusión” tiene por objetivo promover nuevos emprendimientos y fortalecer los existentes con impacto social, generadores de empleo que sustente la economía local, a través de la capacitación y asistencia técnica, el financiamiento y el acompañamiento permanente de las tutorías.

El programa está dirigido a todos aquellos emprendedores productivos y de servicios incluyendo también a los emprendedores del SOFTWARE.

Te puede interesar