Sunchalense aterrizó su avioneta de emergencia en San Jerónimo

General 23/04/2014
Julieta Tardivo de 20 años, vecina de nuestra ciudad aterrizó forzosamente en una zona cercana a San Jerónimo Norte. El aterrizaje se produjo porque la piloto estaba perdida en el aire y se quedó sin combustible. La avioneta es de propiedad del aeroclub de la ciudad de Rafaela.

Cercano a las 18:30 del viernes 18 de abril, efectivos de la Comisaría 3° de San Jerónimo Norte, fueron alertados que una avioneta se había abatido en Zona suburbana al norte de la localidad antes apuntada, en el lugar se constató que, una avioneta Cesnna 150 blanca con franjas laterales rojas, propiedad del aeroclub de la ciudad de Rafaela la cual era piloteada por Julieta Tardivo de 20 años, oriunda de Sunchales, según los dichos de la misma, se encontraba perdida ya hacía un rato y al observar que se estaba quedando sin combustible, decidió aterrizar en un acampado de la zona donde no había viviendas cercanas.

La aeronauta no sufrió lesiones. Se dio la novedad al encargado del Aeródromo de Rafaela, a la Policía Aeroportuaria de Sauce Viejo, quienes junto a la Junta de Accidentes de la provincia de Córdoba, en la tarde del sábado realizaron los peritajes correspondientes.

Te puede interesar