Notions Group S.A. fue la elegida para el estacionamiento medido

Ciudad 09/06/2014
El director de Inversión Pública, Fernando Cattaneo, confirmó que después de evaluar las distintas ofertas recibidas, la comisión de adjudicación ha elegido a la empresa «Notions Group S.A.» para concesionar el servicio de estacionamiento medido en el área central de la ciudad.

Notions Group es una compañía bonaerense dedicada al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas y softwares orientadas principalmente a gobiernos municipales. Según se puede ver en su sitio web, la empresa ha desarrollado un sistema automático para el estacionamiento público medido (Móvil Parking), con capacidad para adaptarse sin inconvenientes, en forma rápida y sencilla, a las exigencias vigentes en cada localidad.
Entre las ciudades que han optado por esta prestación se destacan: Mercedes e Ituzaingó, en Corrientes y Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, además de Gualeguay (en Entre Ríos), localidad a la que viajó una delegación de funcionarios locales para conocer mayores detalles sobre la operatoria. Cattaneo adelantó que, de no mediar inconvenientes, el sistema estaría en marcha en un plazo de 45 días y será un método «innovador, novedoso y amigable para los usuarios».

Te puede interesar