Amigos del Arte y SecretTut invitan a realizar un viaje cultural

General 11/04/2014
El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” conjuntamente con la empresa de turismo “Secret Tur” han organizado un nuevo viaje Cultural, con destino a la localidad de Cerro Colorado, en el Norte cordobés.

La salida está programada para el sábado 10 de mayo, en bus y con servicio a bordo. Incluye una noche de alojamiento en el Hotel “Cerro Colorado” con desayuno y régimen de pensión completa.

Los lugares de interés a visitar serán Villa del Valle de Tulumba y Cristo de los Granaderos y la Casa Museo de Atahualpa Yupanqui. Además, se realizarán caminatas a cuevas y aleros de antiguos habitantes donde se podrán apreciar pinturas rupestres y reseñas de costumbres y ritos de los pueblos originarios, todo con servicio de guía local. Opcionalmente, se podrá conocer la casa natal de Leopoldo Lugones, en la localidad de Villa María de Rio Seco.

Las reservas para esta excursión pueden confirmarse directamente en la oficina de la empresa “Secret Tur”, en E. Zeballos 784 o al Teléfono 03493-421785.

Te puede interesar