Cómo es el celu que Motorola vende en Argentina sin contrato

Tecnología 11/04/2014
Motorola lanzó en Argentina el nuevo Moto G Color Edition, un celular con carcasas de colores intercambiables, ideal para que cada usuario le dé su propio estilo. Es la versión más grande del smartphone lanzado hace pocos meses atrás, cuenta con 16GB de almacenamiento y 50Gb gratuitos en Google Drive.

La principal novedad de este equipo, uno de los más vendidos entre los de gama media, es que en el interior de la caja el usuario encontrará carcasas de color rojo, blanco y amarillo.El dispositivo es ofrecido en las principales cadenas de retail a $3.999.

El Moto G se caracteriza por su pantalla de 4,5'' de extremo a extremo y 329 píxeles por pulgada, la mejor en su categoría. En su interior conjuga Android KitKat (puro, sin interfaces que hacen más lento el desempeño), un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1GB de RAM.

El diseño y materiales de construcción del Moto G mantienen el camino iniciado con el modelo X. Sus dimensiones son 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y su peso de 143 gramos.

Además de radio FM, el Moto G posee una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar video en 720p. Tiene HDR automático, modo panorama y ráfaga y posibilidad de grabar videos en cámara lenta.

Te puede interesar