Mutual Libertad y cooperativas de turismo incentivan la "Ruta de la Leche"

Ciudad 11/04/2014
El martes 1 de abril, Mutual Libertad recibió en su sala auditorio, la visita de autoridades de CoopTur (Primera cooperativa de empresarios turísticos de Brasil) y de Fedetur (Federación de Turismo de nuestro país).

Estuvieron presentes: el presidente de CoopTur, Dick Carlos de Geus, el presidente de Fedetur, Silvio Begeneta  y demás representantes de ambas entidades, contando además con la presencia del intendente municipal, Ezequiel Bolatti.

El motivo de la visita fue la búsqueda de integración para el desarrollo del turismo local (Ruta de la leche) que desde la Federación de Turismo (Fedetur) está gestionando con CoopTur (Cooperativa de Turismo del estado de Paraná - Brasil).

El presidente de Murual Libertad, Edgardo Bonaudi dio la bienvenida a las autoridades, informando a los visitantes del estado de Paraná, Brasil, de la función social que desarrolla la mutual y de características sociales y económicas de esta región de Argentina.

Posteriormente directivos de la entidad (Argentino Cipolatti y Raquel Picco), procedieron a entregar a representantes de dos entidades de bien público: “El Refugio” y “La Casa del Niño”, 90 toallas blancas, en carácter de donación, acción coordinada entre Mutual Libertad y Fedetur.

El presidente E. Bonaudi  anunció además la entrega adicional de dos subsidios dinerarios para cada entidad.

 

 

Te puede interesar