Paula Ormaechea en la Fed Cup

Polideportivo 10/04/2014
El tenis femenino argentino tendrá otra chance de alcanzar un lugar en el Grupo Mundial 1 de la Copa Federación. Sin embargo, la historia parece complicada ya que tendrá que visitar a Rusia en la ciudad de Sochi, donde recientemente se disputaron los Juegos Olímpicos de Invierno.
Ampliar
N° 1. La sunchalense Paula Ormachea, esperanza del tenis femenino nacional.

Paula Ormaechea, Marí­a Irigoyen, Victoria Bosio y Nadia Podoroska fueron convocadas por Marí­a José Gaidano para ser parte del seleccionado argentino que se medirá contra Rusia, los próximos 19 y 20 del corriente mes, en una de las series de repechaje por un lugar en el Grupo Mundial 1.

 

El cruce se jugará en el estadio "Adler Arena" de Sochi, en donde recientemente se disputaron los Juegos Olímpicos de Invierno. Rusia, candidata alcanzar una plaza en la máxima categorí­a de la mencionada competencia, decidió jugar sobre de polvo de ladrillo, pero bajo techo.

 

En el team argentino debutarán Bosio (19 años) y Podoroska (17 años), quienes nunca estuvieron en el seleccionado de mayores. Argentina logró su lugar en el repechaje tras vencer en febrero a Japón por 4 a 1, en Capital Federal.

Te puede interesar