Mucha acción para los "Tuercas" locales

Polideportivo 10/04/2014
Este fin de semana, el Car Show Santafesino, el Midgets del Litoral y el Karting del Río Salado desarrollarán diferentes espectáculos para cumplir con una fecha más de sus respectivos campeonatos. Habrá varios sunchalenses en acción.
Ampliar
SUNCHALENSE. Matías Bonvín defiende el campeonato logrado el año pasado en el Karting del Salado.

Durante los próximos sábado y domingo, el Car Show Santafesino disputará la tercera fecha de la temporada 2014. Será en el circuito N° 2 del "Juan Bascolo" de Rafaela, con la presencia de Rodrigo Faudone y Nicolás Cravero en el TS 1800.

 

Mientras tanto, los atalivenses Fernando Boggero y Horacio Fernández defenderán la punta del torneo de la categoría Fiat 600. Por su parte, el Karting del Río Salado verá acción en la localidad de Humboldt.

 

Matías Bonvín, Damián Barra, Matías Ferrari y Eduardo Rotanio, serán los cuatro créditos locales que estarán presentes en las próximas dos jornadas en la tercera prueba de 2014, que tiene al primero de los mencionados como puntero de la categoría "125cc Libre Internacional".

 

Por su parte, el domingo, el Midgets del Litoral completará la segunda fecha luego de muchas postergaciones generadas por las malas condiciones climáticas de las últimas semanas. Será en San Antonio, con una decena de sunchalenses.

Te puede interesar