El "Tigre" no detiene su marcha

Básquet 10/04/2014
Este miércoles, Libertad puso en marcha la quinta fecha del torneo de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Los aurinegros vencieron a Ben Hur 73 a 50 y con 8 puntos se subieron a la cima de la tabla de posiciones.
Ampliar
CAMINO AL ARO. Nicolás Herrera fue uno de los goleadores de Libertad con 11 puntos. (Foto: Daniel Ponce).

Con mucha autoridad y un gran nivel de juego, Libertad no tuvo problemas para derrotar a Ben Hur de Rafaela por 73 a 50, en el encuentro que abrió la quinta jornada de la primera fase del torneo asociativo de básquet.

 

Los aurinegros fueron claramente superiores a un rival que jamás pudo disimular las diferencias que existen entre los dos planteles. Los orientados por Mario Bircher y Remo Bertoldi son punteros con 8 puntos, producto de 4 triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

 

Matías Aristu fue el goleador aurinegro con 21 unidades, mientras que Martín Chiaraviglio lo secundó con 12. Por su parte, el pibe Serrano fue el goleador de la "BH" con 16 tantos.

 

Mientras tanto, la jornada continuará este viernes desde la hora 21.30 cuando Independiente reciba en el estadio "Carlos Colucci" a Unión de nuestra ciudad. El domingo (20.30) completan 9 de Julio y Quilmes. Libre Atlético.

 

Síntesis: Libertad 73 vs. Ben Hur 50

Estadio: "Hogar de los Tigres"

Árbitros: Roberto Settembrini - Cristian Defagot

 

Libertad (73): F. Villa 2, Cipolatti 10, Aristu 21, N. Herrera 11 y Navoni 5 (FI) Chiaraviglio 12, Pussetto 7 y Bussi 5. DT: Mario Bircher.

 

Ben Hur (50): Gerbaldo 6, Ponce 9, Senn 6, Aveldaño 6 y Serrano 16 (FI) Burkett 2, Mariotta 4 y Cardozo 1. DT: Gustavo Casazza. 

Te puede interesar