Por segundo año consecutivo el Ford Focus fue el vehículo más vendido del mundo

Autos y Motos 10/04/2014
El Ford Focus fue, por segundo año consecutivo, el vehículo más vendido del mundo, según los datos de patentamiento globales emitidos recientemente por la consultora automotriz Polk.

Con un total de 1.097.618 unidades patentadas durante el 2013, el modelo de Ford obtuvo un incremento del 8,1% respeto al mismo período de 2012. Al igual que el año pasado, el crecimiento del mercado para el Ford Focus es impulsado por la demanda en China. Durante el año 2013 el patentamiento en este país tuvo un incremento del 50% con 403.219 unidades vendidas frente a las 268.354 patentadas en 2012. Es decir, cada tres vehículos Focus vendidos en el mundo, uno proviene del mercado chino. Ford fabrica el Nuevo Focus en ocho plantas ubicadas en cuatro continentes. Las instalaciones de Alemania, Argentina, China, Estados Unidos, Rusia, Tailandia, Taiwan y Vietnam, tienen una capacidad combinada para producir más de 1,5 millones de unidades anuales a un ritmo de dos por segundo.

Por segundo año consecutivo el Ford Focus fue el vehículo más vendido del mundo

Por segundo año consecutivo el Ford Focus fue el vehículo más vendido del mundo Desde el lanzamiento del Focus en 1998, el modelo más vendido del mundo por dos años consecutivos, ha vendido más de 12 millones de unidades a nivel global.

El Ford Focus fue, por segundo año consecutivo, el vehículo más vendido del mundo, según los datos de patentamiento globales emitidos recientemente por la consultora automotriz Polk. Con un total de 1.097.618 unidades patentadas durante el 2013, el modelo de Ford obtuvo un incremento del 8,1% respeto al mismo período de 2012. Al igual que el año pasado, el crecimiento del mercado para el Ford Focus es impulsado por la demanda en China. Durante el año 2013 el patentamiento en este país tuvo un incremento del 50% con 403.219 unidades vendidas frente a las 268.354 patentadas en 2012. Es decir, cada tres vehículos Focus vendidos en el mundo, uno proviene del mercado chino. Ford fabrica el Nuevo Focus en ocho plantas ubicadas en cuatro continentes. Las instalaciones de Alemania, Argentina, China, Estados Unidos, Rusia, Tailandia, Taiwan y Vietnam, tienen una capacidad combinada para producir más de 1,5 millones de unidades anuales a un ritmo de dos por segundo. Por segundo año consecutivo el Ford Focus fue el vehículo más vendido del mundo Desde el lanzamiento del Focus en 1998, el modelo más vendido del mundo por dos años consecutivos, ha vendido más de 12 millones de unidades a nivel global.
Copyright © 16Valvulas

Te puede interesar