Se firmó el contrato para la terminación del nuevo Centro de Salud de Ramona

Región 10/04/2014
El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, rubricó este martes el contrato con la firma MT SRL, quien ejecutará los trabajos de terminación de la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) que la Provincia construye en la localidad de Ramona, departamento Castellanos.

Para esta segunda etapa, el Gobierno de la Provincia prevé invertir la suma de 1.341.179,38 pesos. La misma consiste en la terminación de la obra, que por otra parte ya cuenta con un avance en torno al 50 por ciento. Los trabajos a realizarse corresponden a revestimientos internos, pisos, equipamiento y su liberación al uso.

En una primera etapa se llevaron a cabo los trabajos de albañilería e instalaciones del efector con una inversión aproximada de 900 mil de pesos.

El centro de salud es uno de los 80 efectores que el Gobierno provincial contempla construir a lo largo de todo el territorio santafesino. El mismo se edifica en un predio de calle Saavedra s/n de dicha localidad; tendrá una superficie de casi 170 metros cuadrados; y contará con dos consultorios (uno con baño y otro odontológico), oficina de enfermería, administración, farmacia, oficina de personal, baño público, depósito y patio.

Te puede interesar